Juega con una espada y se corta una mano

Esta es una noticia que va a servir para concienciar a muchos de los que habitúan a jugar con armas peligrosas para divertirse. Os puede pasar como al chico de este vídeo, que simplemente debía de sujetar entre sus manos una lata de refresco mientras el protagonista la cortaba en dos con su catana.

El resultado fue, lata 0 – amigo menos parte de una mano. Cuando se juntan varios amigos, y como fruto del aburrimiento deciden grabar un vídeo en el que se tiene que cortar un refresco con una catana, puede pasar esto con total probabilidad. Uno de ellos, el valiente, al tiempo que se fuma un último cigarro, sostiene entre sus manos una lata de refresco de una bebida energética de manera horizontal. Su compañero, una especia de jedi con catana realiza mientras tanto unos trucos con una destreza más bien digna de una persona bajo los efectos del alcohol.

Eso solo, ya hace presagiar la tragedia.El chico que tiene la catana en las manos, decide empezar ya con el truco, mide bien la distancia, coloca la espada y… no sólo no corta la lata sino que le corta la mano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
NuevaInformación © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger