El mejor ataque de furia en la oficina

En una explosión de ira la persona reacciona ante la injusticia u ofensa percibidas de forma repentina y violenta. Esta puede manifestarse gritando, insultando, arrojando objetos, golpeando cosas, e incluso, agrediendo físicamente a las personas implicadas. Aunque las personas pueden enfurecerse contra objetos inanimados, situaciones frustrantes, o personas anónimas o con las que se tiene una relación casual, lo más frecuente es que se enfurezcan con las personas más cercanas y con las que más se relacionan, esto es, cónyuges, padres, hijos, compañeros de trabajo o amigos.

Son muy numerosas las consecuencias nocivas de las explosiones de ira. Uno de los costes más frecuentes es el daño que causa a las relaciones personales, y precisamente a las relaciones que tienen más valor para la persona como son la familia y los amigos.

Vamos con un recopilatorio que a nosotros nos ha hecho llorar de risas. En ese vídeo tenemos un recopilatorio con los mejores ataque de ira dentro de una ofician. Y hay situaciones que mejor no perderse.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
NuevaInformación © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger